29 ene 2012

FEJUVE SUR se fortalece


Atendiendo la invitación de la Federación de Juntas Vecinales de la Zona Sur (FEJUVE SUR), el Diputado electo por la Circunscripción 9, asistió a la Primera Sesión de Honor con motivo de la presentación de la Personalidad Jurídica recientemente obtenida, gracias a las gestiones realizadas por la actual directiva en ejercicio. Es importante recalcar que esta institución fue fundada hace más de 40 años y recién en la presente gestión a la cabeza de Facundo Hurtado los dirigentes se acordaron en buena hora de tramitar y obtener la personería jurídica de FEJUVE SUR, lo que permitirá un mayor desarrollo institucional.

Leer más...

El Movimiento Sin Miedo presente en Santa Cruz

La semana pasada el Diputado Fabian Yaksic estuvo de visita en la ciudad de Santa Cruz. Durante su estadía participó en varias reuniones con dirigentes del Movimiento Sin Miedo de esa ciudad.


Asimismo participó en la asamblea departamental del MSM con una exposición sobre: "Análisis de la Coyuntura y Desafíos para el 2012", donde asistieron dirigentes, autoridades electas y militancia del Movimiento Sin Miedo del Departamento y la ciudad de Santa Cruz.



De la misma manera, en su calidad de dirigente nacional del MSM, posesionó en la ciudad de Warnes a los dirigentes recientemente electos quienes tendrán a su cargo la conducción del movimiento en ese municipio.

Leer más...