12 sept 2016

LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UMSA TUVO COMO INVITADO A FABIÁN II YAKSIC QUIEN TRATO ACERCA DE LA AUTONOMÍAS Y EL PACTO FISCAL

La Paz 12 de septiembre de 2016 (SED-FMC)

El señor Fabián II Yaksic Director del Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Comunitario (SED-FMC), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), fue invitado especial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), para exponer en el Seminario “IMPLEMENTACIÓN DE LAS AUTONOMÍAS Y LA PROBLEMÁTICA DEL PACTO FISCAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ”.

El seminario se desarrolló en el Salón Intercultural, de la misma facultad, este seminario tuvo la asistencia de más de 100 personas, entre estudiantes y profesionales, con la expectativa de escuchar las intervenciones en este seminario. El evento dio inicio con las palabras de Inauguración por parte del Dr. Constantino Escobar, docente titular de la materia de Derecho Municipal y Derecho Administrativo de la Carrera de Derecho, posteriormente se tuvo la exposición del Dr. Rafael Torrez, docente titular de la materia de Economía Política, quien después dio paso a a la exposición del Tsu. Fabián II Yaksic, quien habló acerca de las AUTONOMÍAS Y EL PACTO FISCAL, además de explicar la situación actual de la Gobernación de La Paz, respecto a la necesidad de concertar de manera pronta el tema del Pacto Fiscal.


Te invitamos a ver el seminario realizado por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA.