12 sept 2019

SEGUNDA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN Y DEBATE DE LA AGENDA METROPOLITANA.

 Exitosa convocatoria del COMITÉ IMPULSOR DE LA AGENDA METROPOLITANA en la segunda jornada de Socialización y Debate de la Agenda Metropolitana. 

El auditorio de radio San Gabriel se copó durante la primera mitad de jornada de este jueves con la asistencia de los candidatos a diputados uninominales por la circunscripción 11 de la ciudad de El Alto de las diferentes organizaciones políticas; dirigentes vecinales; organizaciones sociales; estudiantes de la UPEA y militantes de las siglas políticas participantes. 


Los candidatos a diputados uninominales participaron de acuerdo a la metodología establecida para el evento, basada en tres preguntas:


1) Considera importante y necesario conformar la región metropolitana? Por qué?
2) Qué aspectos considera prioritarios de la propuesta de la Agenda Metropolitana?
3) Qué opina del proyecto de Ley de Creación de la Región Metropolitana?
Previo a la participación de candidatos de las diferentes organizaciones políticas, se invitó al especialista Fabián Yaksic, a exponer los antecedentes de las gestiones realizadas hasta el momento para conformar la Región Metropolitana del departamento de La Paz. 


Por la tarde será el turno de los candidatos a diputados uninominales por la circunscripción 12 de la ciudad de El Alto.