29 ene 2012

FEJUVE SUR se fortalece


Atendiendo la invitación de la Federación de Juntas Vecinales de la Zona Sur (FEJUVE SUR), el Diputado electo por la Circunscripción 9, asistió a la Primera Sesión de Honor con motivo de la presentación de la Personalidad Jurídica recientemente obtenida, gracias a las gestiones realizadas por la actual directiva en ejercicio. Es importante recalcar que esta institución fue fundada hace más de 40 años y recién en la presente gestión a la cabeza de Facundo Hurtado los dirigentes se acordaron en buena hora de tramitar y obtener la personería jurídica de FEJUVE SUR, lo que permitirá un mayor desarrollo institucional.




Otro aspecto que trató la Sesión fue la distinción de diferentes personalidades que con su trabajo aportan al desarrollo de las actividades que impulsa la FEJUVE SUR. Entre las autoridades que recibieron la distinción está el Alcalde de La Paz, las Concejalas Gabriela Nino de Guzmán, Denise Osterman, la Sub Alcaldesa del Macrodistrito Sur Jeanet Ferrufino y el Diputado Fabián Yaksic, quienes recibieron un diploma y una plaqueta de manos del Periodista Facundo Hurtado, Presidente de la FEJUVE SUR; por el continuo apoyo brindado al fortalecimiento institucional de la FEJUVE SUR.



La FEJUVE SUR también hizo un merecido reconocimiento a todos los Presidentes de las Juntas Vecinales afiliadas a la institución, por su compromiso y trabajo en beneficio de la comunidad como dirigentes vecinales.



El Directorio de la FEJUVE SUR aprovechó la oportunidad para rendir un merecido reconocimiento a su Presidente, Periodista Facundo Hurtado, quien en su primer año de gestión liderizó, y lo sigue haciendo, acertadamente la institución.