26 nov 2012

GABRIELA NIÑO DE GUZMAN ES DEFENSORA DEL MILITANTE; PEDRO SUSZ Y FABIAN YAKSIC PRESIDEN LOS TRIBUNALES DEL MSM

Ganaron por mayoría de votos en el IV Encuentro

La Paz, 18 de noviembre de 2012 (MSM).- El IV Encuentro Nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), eligió este domingo en la tarde a Gabriela Niño de Guzmán como primera Defensora del Militante, a Pedro Susz como presidente del Tribunal de Ética y a Fabián Yaksic como presidente del Tribunal Electoral de ese partido.

La elección de esas autoridades partidarias del MSM se realizó en la última sesión plenaria del IV Encuentro, en la que también se propusieron nombres de representantes de otros departamentos. La votación de los delegados y delegadas del MSM se produjo en el marco del nuevo Estatuto Orgánico de esa organización política.
En el caso del Tribunal de Ética, acompañan a Susz como vocales Benita Pari, representante de El Alto, y Guillermo Méndez, en representación del departamento de La Paz.

En cambio, la composición del Tribunal Electoral se completó con Amael Rodríguez, miembro del sector juvenil paceño y Mayra Arancibia, representante del municipio tarijeño de Yacuiba.

La Defensora del Militante y los integrantes de los tribunales nacionales de Ética y Electoral fueron posesionados por el Presídium del IV Encuentro Nacional y asumirán funciones de manera inmediata, toda vez que el nuevo Estatuto Orgánico del MSM ya está en vigencia.